miércoles, 30 de octubre de 2024

Lo que no se mide, no se mejora

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No se puede crecer si no conocés las métricas de tu negocio.

Te dejo 3 que son CLAVE.

Bueno, en realidad me las compartió Nico del equipo, pero es lo mismo.

Acá van:

-CPA (Costo por Adquisición de Cliente):

El CPA mide cuánto se invierte en publicidad para atraer a cada cliente nuevo.

Con ese número sabés si las campañas son rentables

-Tasa de Recurrencia:

Este porcentaje muestra la cantidad de clientes que regresan para hacer una nueva compra

Una alta tasa de recurrencia nos muestra una base de clientes leales, lo cual es rentable.

Atraer clientes nuevos suele ser más costoso que retener a los existentes.

-ROAS (Retorno sobre la Inversión Publicitaria):

El ROAS es una medida que te dice, básicamente, si el dinero que gastás en publicidad está funcionando bien.

Si es positivo, significa que la inversión en publicidad genera ingresos superiores a los gastos, por lo tanto, tus campañas son eficientes.

¿Mirás estas métricas?

Si las ves, pero no sabés qué estrategias implementar para mejorarlas, con nuestro Método podemos ayudarte.

Un saludo,

Rodri.

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