Como te conté en el mail del lunes, una tienda online no es una opción es una necesidad estratégica.
Por si eso no te convenció, te voy a dejar 3 beneficios:
-Disponibilidad 24/7: la tienda trabaja automáticamente para vos todo el año, incluso mientras dormís.
Los clientes pueden hacer compras en cualquier momento del día sin depender de tu disponibilidad.
-Mayor profesionalismo y confianza: tener una tienda bien estructurada transmite seriedad y confianza a tus clientes.
Asegurate de que sea coherente a tu propuesta de valor y que sea atractiva visualmente.
-Automatización y eficiencia: herramientas como plataformas de Ecommerce (por ejemplo, Tienda Nube) te permiten integrar métodos de pago, gestionar inventarios y hacer envíos de manera más eficiente.
Así, no dependés de la intervención humana para cada venta.
Si no estás aprovechando tu tienda online, deberías empezar a hacerlo.
Un local físico tiene limitaciones de espacio, horarios, flujo de clientes…
Una tienda online puede procesar 10 o 20 veces más ventas sin aumentar costos fijos.
Tenemos un cliente que creció hasta un 911% (en 6 meses) en facturación en sus tiendas online gracias a nuestro Programa Acelerador de Ecommerce (PAE).
Si querés un crecimiento ordenado, sostenible y rentable, te invito a ver este video.
Un saludo,
Rodri.
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