Cuando llega un nuevo cliente al PAE (Programa Acelerador de Ecommerce), con el equipo hacemos una auditoría de la marca.
Eso incluye revisar absolutamente TODO lo que hace.
Cuando me toca ver la web, la puerta de entrada de todo Ecommerce, me doy cuenta que es la que necesita los mayores cambios.
Eso a muchos de los clientes les cuesta.
Sienten apego por ellas.
Y eso es un problema.
Quizás es porque no los asesoraron para armarla bien o porque no la crearon en la plataforma acorde a su negocio o porque no le dieron la atención necesaria.
Esto es lo que les digo: tenemos que salir de ahí, hay que romper eso y arrancar de nuevo.
Cuando propongo ese camino es porque sé que es el adecuado, lo vi muchas veces en mis 10 años de experiencia.
Algunos no quieren cambiarla, suele ser un punto de fricción muy grande.
Pero nosotros sabemos que esa fricción es necesaria para obtener los resultados de escala que obtienen nuestros clientes con el PAE.
Como el caso de Decorinter, que aceptaron nuestra ayuda y todas las mejoras que les propusimos.
Así llegan a ser parte de nuestros casos de éxito: siendo flexibles y con capacidad de adaptación.
Si tenés un negocio listo para aceptar los cambios necesarios para crecer, entonces el primer paso es ver este video.
Un saludo,
Rodri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario