miércoles, 9 de octubre de 2024

Cómo saber si vas bien

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"Gracias a Ecodiem, no solo he adquirido conocimientos técnicos valiosos, sino que también he desarrollado una nueva forma de pensar y de comunicarme. Luego me formé como Copywriter y hoy me siento llena de energía e ilusiones para enfrentar nuevos desafíos.

Es increíble que, una comunidad de aprendizaje como esta, pueda tener un impacto tan positivo en la vida de una persona. Gracias a cada uno de ustedes, he encontrado mi lugar en el mundo digital y estoy ansiosa por seguir creciendo y aprendiendo".

Cuando te llegan este tipo de comentarios, sabés que estás haciendo las cosas bien.

Escuchá a tus clientes. Ellos son los que marcan el camino.

Si generás una conexión real con tu audiencia, entonces vas bien.

Es una de las tareas más importantes, lo mismo que generar contenido de valor (para TU audiencia).

¿Por qué? Porque es lo que va a hacer que aumentes las ventas

El contenido funciona como palanca para potenciar 3 áreas de tu negocio: la adquisición (que nuevas personas descubran tu marca), la conversión (que esas personas compren) y la fidelización (que se conviertan en clientes recurrentes).

Eso sí, hay muchas marcas intentando hacer lo mismo.

Concentrate en encontrar tu diferencial, tu audiencia.

Es lo que hacemos con nuestros clientes: guiarlos para llegar al máximo potencial. Ayudarlos a mejorar las estrategias que van con SU negocio, con SU audiencia. 

Acá te cuento cómo es nuestro Método para hacerlo.

Un saludo,

Rodri.

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