Esto le dije hace poco a los dueños de un e-commerce:
"Lo más relevante, y lo único desde donde te podés diferenciar, es el producto, la oferta, la propuesta real de valor.
Eso, combinado con una voz propia y diferenciada, que haga que el cliente se identifique con lo que decís, es lo que define si sobresalís o si sos una marca más".
Y sé que puede doler.
Porque muchas veces trabajás muchísimo en mejorar tu producto.
Pero eso no se ve.
No se comunica.
No se transmite.
Entonces tu marca se pierde entre otras iguales.
Lo que te va a sacar de ese lugar es tener una propuesta clara y una comunicación que conecte.
Eso es lo que te ayudamos a construir a través de los cursos pilares, las rondas de consulta y los workshops en vivo semanales de Ecodiem.
No fórmulas mágicas.
No plantillas vacías.
Te enseñamos a estructurar tu comunicación y escalarla con estrategia para llegar a nuevos clientes.
Si querés empezar a trabajar en eso el próximo mes y dejar de posponer tu crecimiento:
Agendá una llamada con mi equipo.
Nos vemos adentro,
Rodri.
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