domingo, 8 de junio de 2025

Ellos entendieron la lógica del e-commerce

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Cuando tenés una idea que realmente resuelve un problema, pero el mercado todavía no sabe que tiene ese problema, ni mucho menos que vos tenés la solución…

hay que dar tres pasos atrás.

Y eso fue exactamente lo que hicieron Fede y Tati cuando nació Zapiens.

Fede y Tati empezaron a contar. A educar. A mostrar en redes por qué su producto podía cambiar la forma en que caminamos, corremos y vivimos.

Todavía ni siquiera tenían el producto final. 

Pero sí una idea clara y una comunidad dispuesta a escuchar.

Y eso fue clave: no salieron a vender zapatillas. 

Salieron a contar por qué esas zapatillas existían.

Un tiempo después, Zapiens no solo había vendido su primera edición: había superado los 700.000 USD en ventas en su primer año, había entrado al TOP 10 de Tienda Nube en Argentina y su equipo había crecido de 4 a 11 personas.

Pero todo empezó por contar. 

Por educar. 

Por darle al concepto barefoot un lugar en la mente de sus clientes.

A veces no se trata de escalar. 

Se trata de poner en palabras lo que hace única a tu marca y por qué la gente necesita conocerla.

Y nosotros los acompañamos, los guiamos, los ayudamos a pensar sus estrategias a través del Programa Acelerador de E-commerce.

Escuchá su historia, inspirate, que te ayuden a entender que vos también podés.

Acá ya estamos listos para vos.

Un saludo,

Rodri.

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