sábado, 25 de enero de 2025

Basta de copiarte de otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

No digo que copiar sea malo, pero hacerlo sin entender el "por qué" sí lo es.

Cuando ves una campaña, un producto o una estrategia que funcionó para otro, la clave no está en replicarla tal cual. 

La clave está en entender el contexto, el público y los fundamentos detrás de esa idea.

Te doy un ejemplo:

Una marca puede lanzar una campaña con un presupuesto altísimo en anuncios y vos podés pensar que replicarla te va a dar los mismos resultados.

Pero si no entendés por qué ese mensaje conecta con su audiencia, o cómo lo integraron al ADN de su marca, no va a funcionar.

Entonces, ¿qué podés hacer?

  1. Observá lo que otros hacen bien.

  2. Analizá por qué funciona para ellos.

  3. Adaptalo a tu negocio, tu público y tus valores.

Tanto en Ecodiem como en el Programa Acelerador de Ecommerce (PAE), te ayudamos a desarrollar una mentalidad estratégica para que aprendas a generar tus propios planes de acción, a cómo tomar lo mejor del mercado y adaptarlo a tu realidad.

Además, tenemos un curso específico donde te enseñamos a entender cómo comunicar desde el ADN de tu marca:

No se trata de copiar, se trata de aprender y evolucionar.

Hacé clic acá si querés desarrollar esa mentalidad estratégica.

Buen sábado,

Rodri.

P.D.: ¿Querés formar parte de nuestro equipo? Aplicá a nuestras búsquedas acá.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234