Esto le pasa a la mayoría de los emprendedores.
También me pasó a mí.
Creer que hacer algo nuevo va a resolver el problema.
No es así.
Por eso, hace mucho sigo esta regla:
MÁS - MEJOR - NUEVO
Si hay algo que está funcionando mal, que no está convirtiendo como debería, por ejemplo, podés probar haciendo más cantidad de eso (anuncios, correos…).
Para probar qué sucede, lo llevás a la máxima potencia que puedas.
Y, si eso no te rinde, entonces pasamos a "MEJOR".
Vas a analizar qué podés hacer mejor en cada anuncio o correo que enviás.
En el caso de que optimizarlos tampoco logre tu objetivo, recién ahí vas a lo "NUEVO".
Hasta que no podés hacerlo lo mejor que puedas, no elijas el camino tentador de lo nuevo.
Empezá a seguir esa regla y después contame cómo te va.
Si esto no te funciona, entonces quizás el problema es mucho mayor, mirá este video a ver si podemos ayudarte.
Saludos,
Rodri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario