Como dueño de negocio, sé que encontrar esto es DIFÍCIL.
Pero, a su vez, muy importante para lograr el crecimiento que buscás.
Tu marca debería reflejar tu autenticidad y tus valores en cada punto de contacto con el cliente.
De esa manera, se crea un vínculo más sólido y reconocible.
Cuando un negocio logra expresar su ADN de manera consistente, no solo establece una identidad única, sino que también se vuelve difícil de replicar.
Nadie puede copiar el "alma" de tu marca.
En Ecodiem y nuestros programas más avanzados como el Programa Acelerador de Ecommerce (PAE), trabajamos mucho para que nuestros clientes puedan centrar el ADN de la marca en la estrategia.
Cada aspecto, desde el diseño de la tienda hasta el estilo de comunicación debe resonar con el storytelling del negocio.
Si querés que trabajemos juntos en eso, te invito a ver este video donde te cuento cómo lo hacemos.
Buena semana,
Rodri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario