viernes, 1 de noviembre de 2024

Así recuperamos compras abandonadas

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Uno de nuestros servicios dentro del Programa Acelerador de Ecommerce es el Email Marketing.

Hay una pregunta que se repite mucho: el uso de cupones.

Por ejemplo, en la automatización de carrito abandonado

¿Uso cupón o no?

¿No van a dejar los productos en el carrito a propósito para que les llegue un cupón?

La respuesta es que sí, puede ser.

Quizás muchas personas lo hagan, quizás otras solo decidieron que no era el momento de comprar.

Y enviarles un cupón puede ser el incentivo final para hacerlos cambiar de decisión.

Estás recuperando una venta que de otro modo se perdería.

Así se mantiene el flujo de ingresos y se evita perder completamente esa oportunidad.

Ellos aprovechan un beneficio y vos te llevás un cliente nuevo.

Espero te sirva este consejo y, si sentís que necesitás ayuda con este canal y los demás canales, acá te cuento cómo podemos ayudarte.

Buen finde,

Rodri.

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