viernes, 28 de julio de 2023

[Resumen Semanal] Mentorías e influencers para terminar la semana

Mantenete al día con las últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
unnamed
¡Saludos Ecodiemer!

Hoy quiero hablarles de algo que puede ser una herramienta fundamental al momento de posicionarse en tu sector y diferenciarte de la competencia: generar una marca con identidad propia.

Aquí la primera pregunta trascendental: ¿por dónde se empieza a pensar esto si mirás para el costado y hay una multitud de negocios dentro del rubro que elegiste? Aceptando que la competencia es inevitable y que a cada momento vas a estar intentando cautivar la atención de los mismos clientes que estén interesados en eso que vos vendés porque hay otras personas que, a primera vista, también lo tienen.

Y acá empieza lo lindo del asunto…

En ese instante de similitudes, las estrategias y acciones diagramadas con influencers pueden ayudar a lograr mayor presencia y un vuelco de personalidad a la marca.

Nuestro objetivo es generar un vínculo y sentido de pertenencia con nuestros clientes. Se trata de entender cómo tus productos impactan en la vida de cada uno de ellos. Ahí aparece, cuando logras ubicar a tu marca en ese rol, una diferenciación: te convertís en guía, una marca que acompaña y construye relaciones de calidad con sus clientes.. Esa conexión emocional que construís con tu comunidad es lo que hace memorable a tu marca, al mismo tiempo que le imprime un sello de originalidad y permite diferenciarte de tus competidores.


Así que, teniendo en cuenta toda esta data, te invito a reflexionar y si te animás, a responder:

  • ¿Cómo querés que la gente vea tu negocio?
  • ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
  • ¿Qué sensaciones querés que tengan tus clientes de tu marca?

Entonces, tomate un momento para pensar y mientras tanto conocé el caso de Kratos Accesorios. Una entrevista que inspira al mismo tiempo que brinda ideas concretas sobre cómo aplicar lo que enseñamos en Ecodiem en relación al branding y estrategias de contenidos para expandir tu negocio y posicionar tu marca en el mercado.

Recordá que nuestra misión como emprendedores es contribuir y aportar valor real a la vida de nuestros clientes y consumidores.

¡A por todo siempre!

🚀 En el día de hoy tenés para elegir:

  • El nuevo episodio del Freestyle Marketing
  • Próximas actividades para Miembros
  • Un video full influencia en YouTube🔥
  • Entrevista con la coach del team
  • ¿Sirve crear contenido humano?

Comunidad Ecodiemer  
bb-media-activity-image
Esto pasaba hace dos días

Los miércoles ya son sinónimos de encuentro, preguntas y mucho aprendizaje en las mentorías 1 a 1 que convocan a Rodri y a miembros de la Academia.

Tres charlas para escuchar con lapicera en mano y ganas de seguir aprendiendo acerca de la increíble tarea de emprender.

PD: Contanos qué te pareció en los comentarios y preparate porque esto se pone cada vez mejor.
 
Próximos eventos para Miembros
Screenshot_(2)
Pasión es sinónimo de equipo, de ir por lo que se quiere, de construir las metas que tenemos. Rodri y Fede vienen a recordarnos cómo lograr lo propuesto con pasos que se organicen en la dirección deseada. ¿Dónde aplicarlos? En la rutina diaria personal y en la estrategia del negocio.

Si  querés ser parte de estos eventos, rondas de consultas y estar al día con las últimas novedades emprendedoras ¡este es el momento para sumarte!

Conocé nuestras membresías desde 27 USD por mes y disfrutá de todos los beneficios de ser ecodiemer.
 
Fuerza emprendedora: Caso Kratos Accesorios
unnamed_(1)
Duplicaron su facturación en 12 meses

En esta entrevista, Hugo y Anita de Kratos Accesorios, nos cuentan en primera persona las ganas, decisiones y sensaciones de llevar adelante su marca.

Una hora y media sin desperdicio para escuchar cómo empezaron a aplicar al pie de la letra todo lo que iban aprendiendo en Ecodiem hasta llegar a duplicar su facturación trabajando el marketing con influencers.

En la charla nos cuentan su recorrido y las estrategias que fueron implementando en cada etapa de su desarrollo para llegar a pautar con figuras como el comediante Grego Rosello y la artista internacional María Becerra.
 
Entrevista a Moni Cáceres

Email_16_jun-12
¿Qué es y cómo se trabaja la inteligencia emocional?

Desde la toma de decisiones cotidianas hasta el poder procesar dudas que aparecen utilizando como principal herramienta, las preguntas.

Hoy les traemos una entrevista con Mónica Cáceres, la coach de nuestro team que ayuda a "descubrir" el camino.

En una charla mano a mano con Malen, nos cuenta su experiencia acompañando a emprendedores para que logren su desarrollo personal y profesional en un equilibrio habitable.
Junto con Everest Media
Email_16_jun-12
¡Conseguimos lo que buscábamos!

Las marcas que se animaron a este cambio pasaron de tener una imagen súper enfocada en el producto a incorporar fotos y videos con humanos con el producto en situación de uso.

De esa manera logramos aumentar la interacción y el alcance de los contenidos. Tanto los que hicimos con creadores como los que ya teníamos de sesiones de fotos.

La clave está en mantener en el tiempo esta diferencia de capas en los contenidos y generar un crecimiento parejo. Si  te interesa saber más de lo que hacemos…
Nos vemos el próximo viernes.


Estas son las marcas que forman el ecosistema y lo mantienen en sinergia:

unnamed_(4)
Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234