Hola, ¿Cómo estás?
Hoy quiero hablarte sobre una de las herramientas más poderosas sobre las que trabajamos en nuestra agencia Everest Media. Agencia a a través de la cual acompañamos empresas en el proceso de escalar sus ecommerce a +50.000 USD x mes.
Uno de los secretos de nuestro éxito en la agencia, es la implementación de un modelo de trabajo que por primera vez voy a estar compartiendo al público: El E.R.O. (Ecommerce Revenue Optimization).
El E.R.O. es el proceso de análisis y optimización de la adquisición, conversión y fidelización de clientes a través del cual incrementamos el volumen de operaciones y rentabilidad del ecommerce.
Este proceso te ayuda a lograr dos objetivos:
- Disminuir el costo de adquisición por cliente
- Aumentar la rentabilidad de cada cliente (que te compren más, y más seguido)
Como consecuencia de estas dos variables, aumentamos el ROAS (Retorno de la inversión publicitaria) y mejoramos la rentabilidad neta del Ecommerce. Es decir, no sólo vendemos más, sino que lo hacemos más rentable.
El próximo Lunes voy a compartir en un encuentro exclusivo para dueños de Tiendas Online cómo funciona el E.R.O. para optimizar y escalar las ventas online de decenas de Ecommerce y te mostraré paso a paso cómo lo implementamos.
Para participar del encuentro tienes que cumplir sí o sí con el requisito de vender un mínimo de 5.000 USD mensuales en tu tienda online y estar invirtiendo en publicidad.
Si NO cumples con ese requisito, el E.R.O. no es aplicable (aún) en tu caso. Para eso contamos con otros modelos de trabajo que enseñamos en la academia.
El encuentro será por Zoom el próximo Lunes 24 de Junio a las 19HS (Argentina y Uruguay) y para acceder debes completar el siguiente formulario para aplicar:
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