Algo que veo seguido en muchos ecommerce es esto: empiezan con muchísimo impulso, pero después llegan a una meseta y no saben cómo seguir.
Pueden aparecer por varias razones:
Porque el mercado se estabiliza.
Porque se agota el impulso inicial.
O porque no hay estructura para sostener un crecimiento mayor.
Te recomiendo esto:
Detenerte y analizar:
¿Por qué estás en esta meseta?
¿Es algo natural para reorganizar el negocio?
¿O es porque no sabés cómo seguir creciendo?
En Ecodiem y Everest Media trabajamos con cada ecommerce para identificar el origen y desarrollar estrategias claras para superarlas.
A veces, lo que falta es un enfoque más claro en la segmentación de clientes.
O mejorar el mensaje que estás comunicando.
Otras veces, simplemente hay que optimizar procesos internos para manejar mayores volúmenes sin comprometer la calidad.
No todas las mesetas son malas.
Algunas son necesarias para estabilizar el negocio y prepararte para el próximo gran salto.
Si es porque no sabés cómo seguir creciendo, podemos guiarte y dar ese salto juntos.
Te espero,
Rodri.
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