¡Buen viernes querido ecodiemer!
Este domingo 19/01 a las 17 hs estrenamos en YouTube el caso de éxito de Morin, una marca que demuestra que los sueños se hacen realidad con esfuerzo, creatividad y las estrategias correctas.
Te invito a conocer a Natalia, la fundadora de Morin, quien pasó de vender zapatos en la escuela de sus hijas a liderar una marca de calzado femenino con una facturación que hizo pico de 170.000 USD en menos de 5 meses.
¿Cómo lo logró? Con el Método Ecodiem® y el PAE (Programa Acelerador de Ecommerce), Natalia aprendió a gestionar su negocio de manera estratégica, triplicó sus clientes y fidelizó a compradoras que hoy eligen hasta 10 pares de zapatos al año.
"Lo que aprendí sobre los números de mi negocio fue un antes y un después. Gracias al PAE, hoy somos una marca consolidada".
¡Activá tu alarma y preparate para inspirarte con esta historia increíble! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario