Estamos cerrando un año de grandes avances en el Ecommerce.
No solo por el crecimiento que vimos en nuestros proyectos, sino por lo que está pasando en la región, especialmente en Argentina.
Algunos datos que reflejan este momento:
Durante el último Cyber Monday, las ventas en Mercado Libre crecieron más del 200% interanual.
En Tienda Nube, el incremento fue aún mayor, alcanzando un impresionante 800% interanual entre 2023 y 2024.
Estos números nos hablan de un escenario sólido y consistente.
Aunque ya no vemos los picos extraordinarios de la pandemia, el crecimiento sigue estando presente. Y todo indica que 2025 puede ser un año aún más desafiante y lleno de oportunidades.
¿Cuál es el mayor desafío?
Todo depende del estadio en el que se encuentre tu tienda.
En Ecodiem y Everest Media, trabajamos con negocios que van desde los que recién empiezan, vendiendo entre 1.000 y 5.000 USD al mes, hasta aquellos que van desde los 100.000 hasta 500.000 USD mensuales.
Para los que están arrancando, el desafío es lograr las primeras ventas, entender a su cliente y optimizar su propuesta de valor.
Para los que ya tienen cierto volumen, el foco pasa por escalar con estrategias que sostengan el crecimiento.
De esto y muchas cosas más hablé en la última entrevista que me hizo Dani, una de las copywriters del equipo. En un ratito sale y podés escucharla completa.
Nos vemos ahí,
Rodri
No hay comentarios:
Publicar un comentario