Y puede definir tu éxito a largo plazo.
¿De qué estoy hablando?
Del storytelling.
Si no lo tenés claro, se te va a hacer mucho más difícil crear buenos anuncios, una propuesta de valor sólida o una comunicación que realmente conecte.
Por eso, mi consejo es este: dedicale tiempo, trabajo y profundidad.
No te quedes en la superficie.
Entiendo la tentación de avanzar rápido, de querer vender, pero mi experiencia me dice algo muy claro:
Las marcas que entienden y trabajan su storytelling son las que más crecen y prosperan a lo largo del tiempo.
En Ecodiem y Everest Media, nuestra misión es ayudarte a crear una marca próspera. Una marca que:
Te haga feliz y también a tus clientes.
Te genere ingresos sostenibles.
Te permita construir algo que perdure en el tiempo.
Y creo firmemente que el storytelling es uno de los tres pilares más importantes para lograrlo.
Es lo que le da sentido a lo que hacés y lo que hace que tus clientes conecten emocionalmente con tu marca.
Si todavía no tenés claro tu storytelling, este es el momento de trabajarlo.
No dejes que pase más tiempo, se viene un nuevo año, dejá de posponerlo.
Buen sábado,
Rodri
No hay comentarios:
Publicar un comentario