sábado, 17 de mayo de 2025

No saber qué postear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Me contaron que hay una pregunta que se repite bastante en las rondas de consulta de contenido.

(Son espacios en vivo semanales para sacarse todas las dudas y solo acceden quienes son parte de Ecodiem o nuestros programas de consultoría).

La pregunta que se escucha mucho es sobre verticales de contenido.

Y tiene sentido.

Una de las cosas que más veo es emprendedores frenados con el contenido.

No por falta de ganas, sino porque no saben qué decir ni por dónde arrancar.

Y ahí es donde aparecen las verticales.

Son como pilares.

Temas clave que te organizan la cabeza y te permiten comunicar con claridad y estrategia.

Te ayudan a saber de qué vas a hablar cada semana.

Le dan coherencia a tu mensaje.

Y hacen que tu contenido no dependa de la inspiración del día.

Un ejemplo rápido para una marca de ropa:

  • Tendencias

  • Consejos de cuidado y educación sobre el producto

  • Ofertas y lanzamientos

  • Detrás de escena

Todo esto lo enseñamos con profundidad en Ecodiem (y mucho más).

Si estás listo para estructurar tu contenido y que siempre tenga sentido para tu marca, te espero adentro: tenemos un curso específico sobre estrategias de contenido para aprender sobre esto y muchos más.

Buen jueves,

Rodri.

P.D.: ¿Querés formar parte de nuestro equipo? Aplicá a nuestras búsquedas acá.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234