Me contaron que hay una pregunta que se repite bastante en las rondas de consulta de contenido.
(Son espacios en vivo semanales para sacarse todas las dudas y solo acceden quienes son parte de Ecodiem o nuestros programas de consultoría).
La pregunta que se escucha mucho es sobre verticales de contenido.
Y tiene sentido.
Una de las cosas que más veo es emprendedores frenados con el contenido.
No por falta de ganas, sino porque no saben qué decir ni por dónde arrancar.
Y ahí es donde aparecen las verticales.
Son como pilares.
Temas clave que te organizan la cabeza y te permiten comunicar con claridad y estrategia.
Te ayudan a saber de qué vas a hablar cada semana.
Le dan coherencia a tu mensaje.
Y hacen que tu contenido no dependa de la inspiración del día.
Un ejemplo rápido para una marca de ropa:
Todo esto lo enseñamos con profundidad en Ecodiem (y mucho más).
Si estás listo para estructurar tu contenido y que siempre tenga sentido para tu marca, te espero adentro: tenemos un curso específico sobre estrategias de contenido para aprender sobre esto y muchos más.
Buen jueves,
Rodri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario