No te voy a dar una fórmula mágica, pero sí te cuento un principio:
Optimizar el contenido es más rentable que aumentar presupuesto.
Cuando un cliente llega a nuestros programas de consultoría, lo primero que hacemos es analizar sus anuncios:
¿El gancho es claro en los primeros 3 segundos?
¿El texto conecta emocionalmente?
¿Están usando testimonios de clientes?
Solo con ajustar esos tres puntos, ayudamos a las marcas a reducir el CAC (Costo de Adquisición de Cliente).
¿Querés que te acompañemos a lograrlo? Si querés tomar acción hoy, va a depender de la etapa en que se encuentre tu negocio:
Si tu tienda factura entre 1.000 y 5.000 USD/mes, esta es la opción para vos.
Si ya estás entre los 5.000 y 30.000 USD/mes, te espero acá.
Si tu negocio factura +30.000 USD/mes, acá vas a seguir creciendo.
Te espero ahí,
Rodri.
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