Gonza festejaba cuando caían 5 ventas online.
En el momento de hacer la entrevista, su tienda ya recibía más de 1.600 pedidos por mes.
¿Qué pasó en el medio?
Una decisión: empezar a trabajar con estrategia.
Negro Oscuro nació con una idea clara: hacer algo distinto.
Empezaron vendiendo remeras negras básicas. Hoy son una marca referente en su nicho.
Pero no todo fue rápido ni fácil.
Después de lanzar su web en 2019, tardaron 6 meses en vender su primer producto.
Aun así, nunca dudaron del potencial de la marca.
¿El punto de inflexión?
- Conocer Ecodiem (agendá una entrevista hoy si facturás entre 1.000 y 5.000 USD/mes).
- Empezar a aplicar nuestro Método.
- Sumarse al Programa Acelerador de E-commerce (aplicá para sumarte si facturás +30.000 USD/mes).
Con nuestro apoyo, pudieron optimizaron procesos.
Ordenaron su marketing.
Conectaron con una comunidad de emprendedores como ellos.
Y lo más importante: aprendieron a escalar sin perder el foco.
Hoy Negro Oscuro sigue creciendo.
Esto es lo que pasa cuando pasás de "probar cosas" a tener un plan (si todavía no tenés un plan y facturás entre los 5.000 y 30.000 USD/mes, hacé clic acá).
Podés escuchar su historia completa acá.
Un saludo,
Rodri.
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