lunes, 3 de febrero de 2025

La creatividad convierte pérdidas en ganancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Qué hacés con los productos que tienen fallas?

La mayoría quizás los descarta, los acumula o los deja olvidados. 

Pero una de nuestras clientas nos contó que transformó este "problema" en una oportunidad.

En lugar de descartar productos con detalles mínimos, decidió crear ediciones limitadas de segunda selección, lanzando lo que llamaron "reventones."

¿Cómo lo hicieron?

  • Detallaron las fallas específicas de cada producto.

  • Ofrecieron los productos a precios rebajados en eventos exclusivos que ocurren solo tres veces al año.

¿El resultado?

  • Los productos se agotan en menos de tres días.

  • Recuperan costos de materiales y producción.

  • Fidelizan a las clientas, que valoran la transparencia y esperan ansiosas el próximo evento.

Lo que parecía un defecto, se transformó en una oportunidad para generar ingresos, reforzar su identidad de marca y fidelizar a nuevas clientas.

Si estas estrategias te parecen igual de increíbles que a mí, entonces conocé el caso y seguí inspirándote con su historia. 

Buena semana,

Rodri.

P.D.: ¿Querés formar parte de nuestro equipo? Aplicá a nuestras búsquedas acá.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234