¡Es momento de celebrar! Se acabó la espera.
Conocé cada una de las decisiones que llevaron a Sol y Ale, fundadores de Gluma, a transformar su emprendimiento en una marca consolidada.
Durante su paso por el PAE, Gluma no solo alcanzó, sino que superó sus metas, logrando ventas mensuales de entre 30.000 y 50.000 USD. Este impresionante crecimiento sostenido es testimonio de una transformación estratégica que llevó a la marca a nuevas alturas. 🚀
Gracias a la implementación del Método Ecodiem®, Gluma optimizó su negocio de ropa y productos funcionales para bebés, alcanzando resultados increíbles:
- Incremento del 25% en la tasa de conversión gracias a mejoras en la tienda online y en la experiencia de compra.
- Más de 130.000 USD facturados en la tienda online durante el programa.
- Optimización de las campañas publicitarias, mejorando el retorno sobre la inversión y maximizando cada dólar invertido en publicidad.
¡Entrá ahora a mirar este tremendo caso de éxito y descubrí las decisiones que vos también podés considerar para el crecimiento de tu negocio online!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario