¡El estreno ya está disponible en YouTube!
Es tu oportunidad de ver la inspiradora historia de DeporAr, una empresa familiar que comenzó con un sueño y hoy es un caso de éxito.
Ariel fundó DeporAr en 2010 como un proyecto paralelo, vendiendo equipos y accesorios de entrenamiento en Mercado Libre. Pero lo que empezó como un ingreso extra, se convirtió en un negocio en expansión que trajo a su papá, Héctor, y a su primer empleado y mejor amigo, Tomi.
DeporAr alcanzó un crecimiento impresionante gracias a la implementación del Programa Acelerador de Ecommerce (PAE), logrando:
→ Un crecimiento interanual de +600%: en julio de 2024, las ventas superaron los 200.000 USD mensuales, un salto significativo desde los 30.000 USD del año anterior.
→ Multiplicar la facturación online: entre enero y julio de 2024, la facturación de la tienda online se multiplicó x5, gracias al aumento del tráfico y la conversión.
→ Optimizar los costos de adquisición: la eficiencia en sus campañas publicitarias permitió una reducción notable en el costo de adquirir nuevos clientes.
Durante el PAE, DeporAr profesionalizó su logística, automatizó su tienda online y generó contenido estratégico para fortalecer su conexión con los clientes.
Como Ariel dice: "Si le metés laburo, confiás en las recomendaciones y te ocupás, te va a ir bien".
Hacé clic acá abajo para ver el estreno de DeporAr 👇🏼