La semana pasada estuvimos de webinar y hace varios días que, junto al equipo de instructores, venimos recibiendo a los que recién ingresan.
Hace más de 14 años que empezó a funcionar este espacio dedicado, de manera exclusiva, al análisis y desarrollo de negocios online con foco en e-commerce.
Y si bien el tiempo pasa, hay algo que se mantiene vigente: sentir la alegría de quienes entran a aprender cómo hacer crecer sus marcas.
Los comentarios, las historias, los desafíos me sigue emocionando igual (o quizás hasta más) que el primer día.
¿Por qué estoy contándote esto?
Porque hay una sinergia y una potencia que atraviesa toda la comunidad ecodiemer: el deseo palpable de querer avanzar en los proyectos con una pasión que contagia a quien esté leyendo.
Cuando los recibo y charlo con ellos...los conozco, y me doy cuenta, que nos une las ganas de hacer, de ir por más, de conquistar nuevas metas, de superarnos a nosotros mismos siempre que podamos y sobretodo, de buscar las herramientas para hacerlo posible.
Ecodiem es esto... cada una de las personas que habitan este ecosistema, lo encienden y se convierten en faro para quienes miran aspirando a un nueva forma de hacer e-commerce.
Antes de despedirme, dejo un aviso super importante:
HOY miércoles 23, a las 18 horas, voy a estar dando un
Workshop Live exclusivo para miembros
No hay comentarios:
Publicar un comentario