¡Saludos Ecodiemer!
Espero que estés terminando una semana llena de inspiración y motivación para seguir creciendo en tus proyectos. En esta edición de hoy, vamos a hacer foco en un tema fundamental para tener éxito en el negocio: la mentalidad de aprendiz.
Aprendizaje Continuo: ¿Cuánto invertís en vos?
En la editorial de esta semana Rodri nos compartió la historia de Juan Cruz y Juan Ignacio de Wayfarer. Hermanos, emprendedores apasionados y dueños de un negocio que explota en ventas.
En el inicio, contaban con tan solo 34 gorras y un sueño compartido: llevar su visión a lo más alto. Y por supuesto que lo lograron.
Lo que comenzó como un pequeño proyecto, con esfuerzo y dedicación, se convirtió en un negocio rentable y con un futuro que promete ser brillante. Más de 60,000 productos vendidos, ¡un logro que deja sin aliento! 🔥
¿Cómo fue posible? Tomaron la decisión de adoptar la mentalidad de aprendiz, aplicarla a su propio negocio y transformar así su realidad actual.
Pero antes de que esto sucediera, también tuvieron dudas, preguntas y muchas, pero muchas ganas de trabajar en pos de alcanzar el objetivo que tenían en mente. Su entusiasmo, curiosidad y humildad fueron el motor de su crecimiento en ese entonces y también ahora.
La mentalidad de aprendiz y la disposición para buscar consejo externo son dos herramientas poderosas que todo emprendedor debe poseer. Estas actitudes ayudan a crecer, afrontar desafíos y alcanzar las metas propuestas.
Si sentís que llegaste a un punto en el que necesitas orientación o nuevas ideas, es momento de salir y empezar a nutrirte de información. Ya sea a través de libros, cursos en línea, o incluso consultorías breves, hay innumerables formas de nutrir tu mentalidad de aprendiz.
¡Aprovechá los recursos de aprendizaje a tu alcance!
Estas son algunas opciones posibles para que tengas en cuenta:
- Lee más: Investiga sobre temas relevantes para tu sector y mantenete actualizado.
- Buscá mentores: Encontrá personas con experiencia que puedan guiarte en tu camino.
- Considerá invertir en consultorías: A veces, una perspectiva externa puede ser invaluable.
- Compartí tus conocimientos: Cuando uno enseña, dos aprenden. ¡Vos también podés ser maestro para otros emprendedores!
En resumen, se trata de mantener activa la curiosidad, la humildad y la apertura a nuevas ideas y conocimientos. Animate a buscar oportunidades para mejorar tu negocio. Siempre vas a encontrar a alguien que pueda aportar una perspectiva nueva y valiosa.
Nuestro mensaje para vos esta semana es simple: nunca dejes de aprender.
En las próximas ediciones de nuestro newsletter, vamos a seguir compartiendo consejos, historias inspiradoras y recursos para que puedas generar tu propia caja de herramientas y construir el camino hacia tus metas más deseadas.
¡Dale con ganas!
🚀 En el día de hoy tenés para elegir:
- La NUEVA editorial de Rodri
- El video de lo que fue el último Freestyle
- Los próximos eventos para miembros
- ¿Ya entraste a ver el nuevo curso de Meta Ads?
- Aprovechá el Mentorship con descuento
- Conocé Everest
No hay comentarios:
Publicar un comentario