miércoles, 14 de diciembre de 2016

6 Claves del éxito para tus anuncios en Facebook

5 claves para crear anuncios exitosos

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Hola, cómo estas?

Hoy voy a contarte algo que aprendimos en la practica, creando anuncios para clientes y empresas propias, invirtiendo mucho (mucho) dinero y equivocándonos también.

Facebook Ads es una increíble herramienta para conectar con nuevos clientes o aquellos clientes que alguna vez nos compraron, visitaron nuestra web o consultaron por algún producto específico.

Todo muy lindo pero...¿Cuál es la forma de crear anuncios exitosos? ¿Hay una fórmula secreta?

Si, la hay y es bastante compleja, no sólo requiere de un gran anuncio, sino también saber combinar las variables de producto, target y lugar indicado para mostrar el anuncio.

En esta ocasión, te voy a dar la formula secreta con 6 claves para crear anuncios que sobresalgan del resto.

¿Estas listo? Vamos...

Estos son los 6 principios para focalizar al momento de crear un anuncio en Facebook:

1) SIMPLE: Tiene que ser simple y directo, la gente no tiene tiempo ni ganas de leer demasiado, salvo que realmente esperen obtener información valiosa a cambio, en el anuncio andá directo al grano y dejá el desarrollo del contenido para tu Landing Page o sitio web.

2) INESPERADO: Atrapa la atención de tu público haciendo o mostrando algo que nunca se haya hecho antes, rompe con lo común, piensa "outside the box" y crea algo diferente.

3) CONCRETO: Se concreto con lo que querés decir y esperas generar con tu anuncio. No des vueltas con un mensaje ambiguo.

4) EMOCIONAL: Conecta con emociones, esa es la mejor forma de conectar con tus audiencias. Escucha a tus clientes y detecta qué es lo que les gustaría ver en Facebook que atraparían su atención y conectarían con una emoción como "tranqulidad" si estoy vendiendo seguros.

5) CREIBLE: Dale credibilidad a tu negocio, muestra resultados y testimonios de otras personas que ya hayan adquirido tus productos.

6) CREA HISTORIAS: El crear y contar historias es una de las principales estrategias de comunicación que utilizan las grandes empresas. Crea una historia, una misión y comparte contenido que este relacionado con la msima. De esta forma empezarás a conseguir "seguidores" y no simples "leads"


Si logras seguir estas 6 claves y tenerlas presentes al momento de desarrollar tus estrategias de anuncios, creeme que lograrás mejores resultados de lo que te imaginas.

No esperes más, es momento de accionar y empezar a crear anuncios que cambien la historia de tu negocio.

Saludos,

Rodrigo Ferreri
CEO & Funder


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