domingo, 28 de septiembre de 2025

La clave no es la demanda

es cómo la aprovechás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Te doy un ejemplo simple:

En Navidad, dos jugueterías abren sus puertas.

Una se prepara con stock, promos, personal extra, decoración.

La otra no hace nada.

Las dos venden más porque hay más demanda.

Pero la primera vende muchísimo más porque planificó.

Con tu tienda online pasa lo mismo en fechas como el CyberMonday.

Si no planificás, vas a vender un poco más.

Si planificás, podés romper tu récord de ventas.

En esta masterclass gratuita te enseño el método paso a paso para lograrlo.

Accedé acá.

Buen domingo,

Rodri.

P.D.: quedan los últimos cupos para agendar una asesoría gratuita de tu tienda online para descubrir tus cuellos de botella (clave detectarlos antes del CyberMonday), agendá ahora tu llamada.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234