Hay un punto donde el problema no está en el marketing.
Ni en el producto.
Ni en la atención al cliente.
Está en la logística.
Y cuando pasa, no lo ves enseguida.
Se empieza a sentir en los detalles:
Ese es el cuello de botella oculto.
Porque muchas marcas crecen en ventas, pero no en capacidad de entrega.
Y ahí se rompe todo: la experiencia, la rentabilidad, la energía del equipo.
La logística no es un área de soporte.
Es la columna vertebral de tu e-commerce.
Por eso hablamos cada vez más de fulfillment:
No solo despachar, sino preparar, almacenar, coordinar y devolver con procesos, tecnología y visión de escalabilidad.
Porque si querés pasar del taller artesanal a una operación profesional, vas a necesitar mirar tu logística con otros ojos.
Si sentís que tu negocio está creciendo pero todo se vuelve más caótico, capaz no es solo por falta de marketing…
Es por falta de estructura.
Acá te cuento de qué se trata y Ecodiem y cómo podemos ayudarte.
Abrazo,
Rodri
P.D.: podés agendar una auditoría gratuita para que analicemos cuál es el cuello de botella de tu negocio que no te está permitiendo crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario