lunes, 14 de abril de 2025

No alcanza con tener una buena idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Siempre lo digo: los negocios que realmente sobresalen son el resultado de un buen equilibrio.

Entre la capacidad del fundador de gestionar y lo que la marca le aporta al mercado.

Podés tener una gran idea.

O ser muy hábil para manejar el negocio.

Pero cuando se juntan las dos, ahí es donde pasan cosas en serio.

Ahí es cuando dejás de sobrevivir y empezás a liderar.

A veces veo emprendedores muy capaces, pero con un producto o servicio más del montón.

 Y sí, venden. Se mantienen en el top 20%. Pero no terminan de despegar.

Por eso es clave hacerte esta pregunta:

¿Tu marca realmente aporta algo diferente? 

¿Estás construyendo algo que merezca sobresalir?

Si la respuesta es sí, asegurate de tener las herramientas para llevarla a su mejor versión.

El potencial está.

La pregunta es: ¿vas a quedarte en el promedio o vas a apostar por más?

Ellos eligieron la segunda opción.

Buen lunes,

Rodri.

P.D.: ¿Querés formar parte de nuestro equipo? Aplicá a nuestras búsquedas acá.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234