En el mundo físico, un local vende más que otro porque tiene más tráfico.
En el digital, pasa lo mismo.
Si querés vender más en tu tienda online, necesitás tráfico.
Pero además...
El tráfico debe ser de calidad.
Y la ventaja de tu tienda online es que podés empezar a controlar el tipo de personas que atraés (en un local físico se vuelve imposible).
El tráfico, sin embargo, no lo es todo.
Si 100 personas entran a tu tienda y solo 1 compra, tu tasa de conversión es del 1% (lo ideal es que esté entre 0.5 y 1%).
Entonces, ¿querés vender más? Mejorá tu conversión.
Optimizá la experiencia de compra.
Mostrá que tu marca es confiable.
Agregá opiniones de otros clientes.
Y parte de estas estrategias te las enseñamos en nuestros programas.
No importa en qué nivel estés: si tu tienda factura entre 500 y 10.000 USD/mes, conocé nuestro método.
Si ya superás los 10.000 USD/mes, aplicá al PAE para acelerar tu crecimiento.
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