Esto lo logramos implementando un método que desarrollamos y pulimos año tras año en nuestra agencia: El Método A.S.V. (anticipación, segmentación y venta): Un método de trabajo que integra las mejores acciones de Email Marketing, contenido orgánico en redes y publicidad de forma estratégica y secuencial para capitalizar al máximo el incremento de la demanda que se da durante la semana del Cyber.
Para este Cybermonday que se viene el 6, 7 y 8 de Noviembre, decidimos abrir las puertas de Everest y compartir con un grupo reducido de empresas nuestra metodología de trabajo durante estas fechas.
Lanzamos el primer Everest Camp, un nuevo concepto de entrenamientos intensivos 100% orientados a la implementación práctica, con dos jornadas intensivas de trabajo los días Sábados 21 y 28 de Septiembre para ayudar a un grupo de 12 marcas a preparar su estrategia del Cybermonday de la mano de los directores de nuestra agencia Everest Media.
¿Qué lograrás con el Everest Camp edición Cybermonday? 🏔️
✅ Preparar tu estrategia de comunicación y publicidad para sacarle el máximo provecho al próximo Cybermonday.
✅ Optimizar tus anuncios y recursos operativos para evitar perder ventas por falta de planificación.
✅ Te quedarás con un sistema de implementación paso a paso y probado en cientos de empresas que podrás repetir en todos los eventos y fechas especiales cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario