Sé que suena raro, pero a veces lo mejor que podés hacer con tus campañas es no hacer nada.
Muchas veces, cuando una campaña no "arranca" en las primeras horas, lo primero que pensás es:
¿Qué está fallando?
¿Qué tengo que cambiar?
¿La apago o la duplico?
Pero lo cierto es que Meta necesita tiempo para trabajar.
Y si lo interrumpís todo el tiempo, no le das espacio a optimizar.
Mientras tanto, (para calmar tu ansiedad), ¿qué podés hacer vos?
Subir contenido en Instagram.
Ajustar un poco la web (sieeempre hay algo para ajustar, te prometo).
Mejorar cómo comunicás tu propuesta de valor.
Eso sí: para poder dejar que Meta haga su trabajo, tenés que conocer tus números.
¿Cuánto es lo máximo que podés pagar por un cliente?
¿Cuánto vale ese cliente a lo largo del tiempo?
¿Qué margen tenés para escalar?
Y eso es lo que te enseñamos a entender en Ecodiem.
Si necesitás esa claridad, agendá una llamada acá.
Rodri
No hay comentarios:
Publicar un comentario