martes, 8 de julio de 2025

¿Y si lo mejor para tus campañas es no tocarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sé que suena raro, pero a veces lo mejor que podés hacer con tus campañas es no hacer nada.

Muchas veces, cuando una campaña no "arranca" en las primeras horas, lo primero que pensás es:

  • ¿Qué está fallando?

  • ¿Qué tengo que cambiar?

  • ¿La apago o la duplico?

Pero lo cierto es que Meta necesita tiempo para trabajar.

Y si lo interrumpís todo el tiempo, no le das espacio a optimizar.

Mientras tanto, (para calmar tu ansiedad), ¿qué podés hacer vos?

  • Subir contenido en Instagram.

  • Ajustar un poco la web (sieeempre hay algo para ajustar, te prometo).

  • Mejorar cómo comunicás tu propuesta de valor.

Eso sí: para poder dejar que Meta haga su trabajo, tenés que conocer tus números.

 ¿Cuánto es lo máximo que podés pagar por un cliente?

¿Cuánto vale ese cliente a lo largo del tiempo?

¿Qué margen tenés para escalar?

Y eso es lo que te enseñamos a entender en Ecodiem.

Si necesitás esa claridad, agendá una llamada acá.

Rodri

P.D.: ¿Querés formar parte de nuestro equipo? Aplicá a nuestras búsquedas acá.

Footer creation account
Ecodiem envía sus Campañas con:
Doppler line Email, Automation & Data Marketing. CREA TU CUENTA GRATIS
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Ecodiem | Buenos Aires | Buenos Aires | 1234