jueves, 3 de abril de 2025

Si tu cliente no confía en vos…

no compra

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Este problema no es solo tuyo.

Le pasa a la mayoría de los emprendedores con los que trabajamos en Ecodiem: creen que sus clientes compran productos o servicios. 

Pero no. 

Compran soluciones

Y esas soluciones se transmiten a través de buenas historias.

Después de todos estos años trabajando con marcas, tengo algo clarísimo: hay algo que importa tanto como el producto:

La relación que construís con tus clientes.

Y esa relación se logra con consistencia.

Consistencia en tus mensajes, en tu historia, en tus valores, en cada acción.

En cada detalle.

Porque si vos no tenés clara la historia o los valores de tu marca, ¿por qué alguien confiaría en vos?

La consistencia genera confianza y la confianza es la base de cualquier relación, incluida la que tenés con tu cliente.

Por eso, si querés crecer, empezá por construir confianza.

Y en eso te aseguro que podemos ayudarte haciendo clic acá si facturás entre 1.000 y 5.000 USD/mes

Acá si facturás entre 5.000 y 30.000 USD/mes.

O este es tu camino si ya pasaste los 30.000 USD/mes.

Te espero por ahí,

Rodri.

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