1 Nos podemos lincar a una señal de emisión ( con independencia si es TV, Web Cam, ...) o procesar un video pasándolo posteriormente a formato 3G .
2 La señal, independietemente de su contenido, es enviada por Internet.
3 La plataforma de gestión se encarga del procesamiento del contenido, convirtiendo la señal que recibimos de Internet a un formato compatible 3G. (Protocolo: 3G-324M). La navegación por DTMF permite un rápido y fácil acceso a los contenidos indicados en el video menú.
4 Envío de la señal a los móviles en formato 3G.
5 Recepción de la video llamada por el móvil. Pudiendo interactuar con la plataforma de gestión.
En resumen, la tecnología 3G (3G-324M) aplicada a la Video llamada permite al usuario iniciar una comunicación de audio y video en tiempo real, de manera tan fácil como marcar un nº de teléfono asociado al servicio y seleccionar la opción de Video llamada.
Nuestro diseño abierto le permitirá pensar únicamente en el contenido que desea ofrecer, bien sea directo, diferido o Video Call Center. Nosotros nos encargamos de estudiar y plantearle la solución más rentable y apropiada para cada caso.
El sistema es totalmente configurable, pudiendo:
* Personalizar la bienvenida al inicio de la video llamada mediante un video-saludo.
* Crear un menu de opciones para diferentes contenidos
* En un Video Call Center 3G poder dar prioridad a determinados usuarios dentro de una cola de video llamadas (IVR 3G)
* Controlar estadísticamente las video llamadas
* Asignar un intervalo de tiempo por cada video llamada
* Limitar el número de video llamadas por usuario
La escalabilidad de la solución garantiza que se puedan soportar comunicaciones desde 'uno a uno' a 'uno a multiusuario' para cada punto de emisión.
La Video llamada, gracias a la tecnología 3G, representa un salto cualitativo, más interactivo y emocionante, en relación al IVR de voz.